Posteado por: Bpm Fuensalida | 25 septiembre, 2013

Películas Octubre-2013

ANIMACIÓN

blackie y kanutoBLACKIE & KANUTO: UNA AVENTURA LUNÁTICA
Blackie, la oveja negra, está obsesionada por ir a la luna. Kanuto, el perro pastor, está obsesionado con Blackie… pero no quiere oír hablar de cohetes. Evidentemente emprenden un viaje. Por el camino encuentran vacas cantantes de ópera, lobos galantes, arañas inmigrantes sin papeles y un extraño grupito de perros que tienen un cohete listo para despegar. Pero Pinky, una descomunal oveja rosa de carácter endiablado, se lo impide.

braveBRAVE (INDOMABLE)
Apasionante aventura que te adentrará en las escarpadas y misteriosas Tierras Altas de Escocia. Repleta de emoción, con personajes memorables y el característico humor de Pixar, para disfrutar con toda la familia.
Una nueva historia se une a la tradición cuando la valiente Merida se enfrenta a las costumbres, y desafía al destino para cambiar su suerte. Sigue el viaje de la heroica Merida, hábil arquera e impetuosa hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor. Decidida a forjar su propio camino en la vida, Merida desafía una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra. Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Merida acude a una excéntrica adivina en busca de ayuda, ésta le concede un deseo malogrado. El consecuente peligro obligará a Merida a descubrir todas sus habilidades y recursos -incluyendo a sus inteligentes y traviesos hermanos trillizos- para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde, descubriendo el significado de la verdadera valentía.

el alucinante mundo de normanEL ALUCINANTE MUNDO DE NORMAN
El incomprendido niño Norman, que puede hablar con los muertos, deberá enfrentarse a zombis, fantasmas, brujas y, lo peor de todo, a adultos, para lograr salvar a su pueblo de una maldición lanzada hace siglos.

el corazon del robleEL CORAZÓN DEL ROBLE
De repente, en la Colina del Dragón empiezan a bajar tan bruscamente las temperaturas que un pequeño elfo, guardián de un bosque ya moribundo, suplica ayuda a los dioses, que atenderán su plegaria, pero de una forma muy sorprendente.

el origen de los guardianesEL ORIGEN DE LOS GUARDIANES cuenta la historia de un grupo de superhéroes con extraordinarios poderes. Cuando un espíritu maligno llamado Sombra se propone inundar de miedo los corazones de los niños de todo el mundo, los Guardianes se unen por primera vez para plantarle cara y defender al mundo de su temido enemigo.

frankenweenieFRANKENWEENIE
Conmovedora historia sobre un niño y su perro.
Tras la inesperada muerte de su adorado perro Sparky, el pequeño Víctor se vale del poder de la ciencia para traer a su mejor amigo de regreso a la vida con unos pocos ajustes menores. Víctor intenta ocultar su creación, pero cuando Sparky logra salir, los compañeros de escuela de Víctor, sus maestros y el pueblo entero aprenderán que crear una nueva vida puede convertirse en algo monstruoso.

hotel transilvaniaHOTEL TRANSILVANIA
Bienvenido al Hotel Transilvania, el lujoso hotel de cinco estacas de Drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida y los humanos tienen prohibida la entrada. Para un fin de semana especial, Drácula ha invitado a sus mejores amigos -Frankenstein y su mujer, la Momia, el Hombre Invisible, la familia Lobo y a varios más- para celebrar el 118 cumpleaños de su querida hija, Mavis. Para Drácula, agasajar a todos estos monstruos legendarios no supone ningún problema, pero la fiesta empieza de verdad cuando un tipo normal y moliente encuentra el hotel ¡y la situación cambia por completo!

ice age4ICE AGE 4: LA FORMACIÓN DE LOS CONTINENTES
La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

la cenicienta 2LA CENICIENTA 2 es la historia de Cenicienta y el Príncipe en su nueva vida en común. Los ratoncitos cuentan los difíciles primeros días de Cenicienta en el palacio, donde Cenicienta se esfuerza tanto por encajar, que termina olvidándose de ser ella misma. También nos revela cómo Jaq se sintió tan desplazado de la vida de palacio, que deseó convertirse en humano. Un deseo que se hizo realidad cuando el hada madrina escuchó sus ruegos. Finalmente, nos relata la encantadora historia de cómo Cenicienta enseña a una de sus desagradables hermanastras a sonreír, y ella descubre así una escondida bondad que le llevará hasta su amor verdadero.

megamindMEGAMIND
Original y divertido giro sobre las películas de superhéroes.
Los sueños del supervillano Megamind se convierten en realidad cuando vence al protector de la ciudad, Metro Man, y se hace con el control de Metro City. Pero cuando crea un nuevo villano y el caos prolifera hasta extremos increíbles, la ‘mente’ más brillante del mundo y su cómico compinche Esbirro son los únicos que pueden realmente salvar al mundo.

peter pan 2PETER PAN 2: EL REGRESO AL PAÍS DE NUNCA JAMÁS
Únete a Campanilla, Peter Pan y los Niños Perdidos para conocer a Jane, la hija de Wendy, quien piensa que ya es mayor para los cuentos de hadas y piratas. Pero cuando el Capitán Garfio la rapta para llevársela al País de Nunca Jamás, volverá a creer en los cuentos de magia. El astuto pirata pone en marcha una trama para capturar a Peter y Campanilla, cuya luz se está apagando porque Jane no cree en las hadas. Ahora, Jane es su única esperanza, pero primero deberá tener fe y confianza.

rompe ralph¡ROMPE RALPH!
Durante décadas, Ralph ha interpretado el papel de incomprendido en un popular videojuego de 8-bits donde todos, excepto los malos, le rehúyen. Sin preaviso, Ralph quiere dejar de ser considerado un villano, y se embarca en una aventura para demostrar a sus compañeros “buenos” del videojuego que él también puede ser un héroe con gran corazón. Mientras explora otros mundos de fantasía, forma equipo con varios amigos un tanto peculiares, incluyendo a una enérgica e inadaptada chica de nombre Vanellope.

tadeoLAS AVENTURAS DE TADEO JONES
Tadeo siempre ha deseado convertirse en un arqueólogo aventurero y famoso. Sin embargo pasa sus días soñando entre las grúas y el cemento de la obra donde trabaja. La oportunidad de cumplir sus sueños se presenta cuando su amigo, un reputado arqueólogo, recibe una misteriosa tabla de piedra, la llave que conduce a la Ciudad Perdida de Paititi y a su legendario tesoro. A punto de emprender el viaje, el arqueólogo sufre un inoportuno accidente y es Tadeo quien debe reemplazarle en una aventura llena de peligros para salvar la Ciudad Perdida y proteger el misterioso tesoro de las garras de sus enemigos.

the wish fishTHE WISH FISH (EL PEZ DE LOS DESEOS)
Opil odia el pescado. Su madre, en un intento desesperado para que deje de engullir comida basura, le sirve un plato especial: el pez de los deseos. Pero él ya no cree en cuentos de hadas y se lo toma a broma: ojalá vengan unos mutantes extraterrestres y se lleven todo el pescado del planeta. A la mañana siguiente las tropas del malvado Saturón, llegan con sus naves a la tierra para succionar todos los océanos y su pescado, crear el caos y dejar al mundo al borde de la destrucción. Opil es llevado delante de los maestros guardianes de los deseos, que gestionan todo lo relativo al pez mágico de los deseos, estos le harán enfrentarse a la nueva realidad, a las consecuencias de semejante deseo absurdo. Si quiere salvar el mundo deberá conseguir otro pez de los deseos, comérselo y pedir un deseo que deshaga el anterior. Pero casi todo el pescado está ya en las bodegas de las naves de Saturón.

Y más aventuras de…

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

OTROS GÉNEROS

adios a la reinaADIÓS A LA REINA
1789. En la víspera de la Revolución Francesa en la Corte de Versalles la vida de lujo, despreocupada y sin inhibiciones continúa, ajena a la creciente inquietud que se vive en París. Cuando la noticia del asalto a la Bastilla llega a los oídos de la corte, los nobles emprenden la huida junto con sus sirvientes, abandonando el palacio. Sólo Sidonie Laborde, una joven lectora de la Corte dedicada en cuerpo y alma a la Reina, se niega a creer en los rumores. Cree que bajo la protección de María Antonieta ella no sufrirá ningún daño. No sabe que estos serán los últimos tres días que pasará al lado de su reina.

amanecerAMANECER (PARTE 2)
Tras convertirse en vampiro, Bella debe adaptarse a su nueva naturaleza. Cuando nace Renesmee, la familia Cullen tendrá que protegerse de la amenaza de los Volturi, pues existe una ley que prohíbe transformar a los niños en vampiros, ya que son difíciles de controlar y pueden provocar desastres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.
Segunda parte de “Amanecer” y quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

amor

AMOR
Georges y Anne, los ochenta cumplidos, son dos profesores de música clásica jubilados con una gran cultura. Su hija también se dedica a la música y vive fuera de Francia con su familia. Un día, Anne sufre un ataque. Al volver del hospital, un lado de su cuerpo está paralizado. El amor que ha unido a la pareja durante tantos años se verá puesto a prueba.
Ganadora del Oscar a la Mejor película de habla no inglesa.

 

argoARGO
Basada en hechos reales, “Argo” relata una operación secreta, de vida o muerte, para rescatar a seis estadounidenses en plena crisis de los rehenes de Irán, centrándose en el papel (poco conocido) que la CIA y Hollywood tuvieron (una información que no se desclasificó hasta muchos años después del evento).
El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní alcanzaba su punto álgido, algunos militantes irrumpieron en la Embajada de Estados Unidos de Teherán y tomaron cincuenta y dos prisioneros estadounidenses. Sin embargo, en mitad del caos, seis de ellos lograron escapar y encontraron refugio en casa del embajador canadiense, Ken Taylor. Sabiendo que es sólo cuestión de tiempo que los encuentren y, muy probablemente, los maten, los gobiernos canadiense y americano solicitan a la CIA que intervenga. La CIA recurre a su especialista, Tony Méndez, que traza un plan para sacar a los seis americanos del país de forma segura. Un plan tan increíble que sólo podría salir bien en una película.

asterix y obelixASTERIX Y OBELIX. AL SERVICIO DE SU MAJESTAD
50 años antes de Cristo. César tiene sed de conquistas. Al mando de sus gloriosas legiones, decide invadir esa isla situada al límite del mundo conocido, aquel país misterioso llamado Bretaña. La victoria es rápida y total. Bueno… casi. Un pequeño poblado bretón resiste, pero sus fuerzas se debilitan. Cordelia, la reina de los bretones, decide enviar a su oficial más leal, Buentórax, en busca de ayuda a la Galia, donde hay otra pequeña aldea, conocida por su obstinada resistencia a los romanos… En la aldea gala en cuestión, Astérix y Obélix están muy ocupados, ya que su jefe les ha encomendado el cuidado de su sobrino Gudúrix, un joven descocado recién llegado de Lutecia, para que hagan un hombre de él. Y están muy lejos de conseguirlo. Cuando Buentórax llega en busca de ayuda, deciden confiarle un tonel de poción mágica escoltado por Astérix y Obélix. También les acompañará Gudúrix, ya que este viaje puede ser una oportunidad única para perfeccionar su educación. Desgraciadamente, nada va a suceder como esperan…

blancanievesBLANCANIEVES
Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm ambientada en España durante los años 20.
Blancanieves es Carmen (Macarena García), una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna (Maribel Verdú). Huyendo de su pasado, Carmen, emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.
Una “Blancanieves” llena de fantasía, aventuras, emoción y humor. Ganadora de 10 Premios Goya, incluyendo el de Mejor Película.

blancanieves-mirror-mirrorBLANCANIEVES (MIRROR, MIRROR)
Esta nueva versión del clásico cuento está protagonizada por Lily Collins y Julia Roberts, que interpreta a la malvada madrastra que reina en lugar de Blancanieves. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a prepararse para que pueda reclamar su derecho al trono, que le pertenece por nacimiento, y también a conseguir a su príncipe.
Esta aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.

confessionsCONFESSIONS
Impasible ante una clase en la que reina el desinterés y el desorden, una profesora inicia un largo monólogo que culmina con una aplastante revelación: el accidente que acabó con la vida de su hija no fue tal, sino un asesinato perpetrado por dos de sus alumnos.
De esta manera tan desconcertante comienza la nueva película de Tetsuya Nakashima, una pieza de orfebrería pura en la que se suceden las confesiones alrededor de un crimen del que ya conocemos los culpables y que aún así, hipnotiza al espectador mientras engrasa en la sombra su maquinaria vengativa. Un thriller fragmentado y glacial, y un estudio sociológico aterrador.

de tu ventana a la miaDE TU VENTANA A LA MÍA
Inés, Violeta y Luisa. Tres mujeres. Tres épocas. Tres paisajes atronadores. Tres edades de la vida… y un amor que se entreteje como el hilo de un ovillo mágico que rueda de una a otra mientras sueñan tras la ventana. Hasta que un giro inesperado les corta las alas de golpe. Las tres se enfrentan a una encrucijada vital en busca de su amor, su dignidad, su rincón de felicidad… Cuando parece que nada es posible, ellas se repiten: “¿Quién dijo que todo está perdido? Yo vengo a ofrecer mi corazón…”

el cairo 678EL CAIRO 678 desvela la historia de tres mujeres de diferente clase social que se unen en su búsqueda de la justicia ante la difícil situación que a diario provoca el acoso sexual en Egipto.
Una película que ofrece un exhaustivo análisis de causa y efecto de esta epidemia social, que demuestra las fatales consecuencias del silencio y de la aceptación de la negación como solución, al tiempo que revela una intrigante cara oculta de Egipto que el mundo apenas conoce…

El Hobbit Un Viaje InesperadoEL HOBBIT. UN VIAJE INESPERADO sigue al personaje principal Bilbo Bolsón, quién junto al mago Gandalf y 13 enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, es arrastrado hacia una aventura épica para recuperar el reino enano de Erebor del terrible dragón Smaug. Su viaje les hace adentrarse en el bosque cruzando tierras peligrosas, donde se encontrarán con trasgos, orcos y wargos, así como una misteriosa y siniestra figura llamada Nigromante. A lo largo del camino, el sencillo Bilbo Bolsón no solo descubre, y se sorprende, de lo astuto y valiente que puede llegar a ser, sino que se hace con un ‘tesoro’, un anillo ligado al destino de la Tierra Media hasta un punto que ni él mismo puede imaginar.
Primera de una trilogía de películas basadas en la imperecedera obra maestra El Hobbit de J.R.R. Tolkien.

ElSkylabEL SKYLAB
Julio de 1979. Albertine, de diez años, y sus familiares se reúnen en una casa de Bretaña para celebrar el cumpleaños de la abuela un animado fin de semana.
El Skylab es una comedia que abarca la historia de tres generaciones de una familia, y cuyo título hace referencia a la estación espacial de la NASA, que hizo un aterrizaje imprevisto en al tierra y que aterroriza a la madre de Albertine, obsesionada ante la posibilidad de que se estrelle en la costa oeste de Francia.

hemingwayHEMINGWAY & GELLHORN narra uno de los grandes romances del último siglo. El apasionado romance y tormentoso matrimonio del maestro literario Ernest Hemingway y la hermosa pionera corresponsal de guerra Martha Gellhorn, mientras seguía al aventuroso escritor a través de la Guerra Civil española y más allá. Testigos de la historia cubrieron todos los grandes eventos de la época, pero la guerra a la que no pudieron sobrevivir fue la que había entre ellos.
Protagonizada por la ganadora de un Oscar® Nicole Kidman y el nominado al Oscar® Clive Owen, dos de los actores más aclamados del momento, y dirigida por el nominado al Oscar® Philip Kaufman.

hitchcockHITCHCOCK
En la cima de su carrera como director, Alfred Hitchcock (Anthony Hopkins) decide filmar una película de terror aparentemente de baja categoría. Ningún estudio apoya el proyecto, así que Hitchcock decide financiarlo él mismo y rodarla con un equipo barato de TV. El resultado fue un fenómeno internacional y una de las películas más famosas e influyentes de la historia.

jacobo loboJACOBO LOBO
Jacobo es un chico normal e introvertido, que no tiene muchos amigos. Sorprendentemente, una noche de luna llena se transforma en un hermoso y peludo animal: un lobo blanco. Tras perseguir a las gallinas y a los patos durante la noche, se despierta siendo el mismo niño de siempre. Después de la confusión inicial, Jacobo se va dando cuenta de por qué es diferente, por lo que trata de ocultárselo a sus padres y a los demás niños mientras va asumiendo el rol de lobo como parte de su naturaleza.

la-delicadezaLA DELICADEZA es una comedia romántica con momentos emotivos, que muestra como Nathalie (papel que interpreta Audrey Tautou) pierde en un accidente al hombre del que está perdidamente enamorada. Después de una etapa de duelo, no puede creerse que el amor llame de nuevo a su puerta de la mano de Markus, un compañero de trabajo que nunca ha tenido éxito con las mujeres, pero cargado de bondad y de ternura. Un hombre que para ella supone la vuelta a la vida.

la isla del dr moreauLA ISLA DEL DR. MOREAU
Cuando un avión en el que viaja Edward Douglas sufre un accidente y cae al mar, éste recala en una isla del Pacífico Sur en la que se encuentra un extraño personaje: el doctor Moreau. Este hombre, de piel lechosa y aspecto inquietante, está trabajando en unos experimentos secretos ayudado por Montgomery, su estrecho colaborador.

la vida de piLA VIDA DE PI
Embárcate en la aventura de tu vida con esta obra maestra del ganador de un Oscar® Ang Lee, basada en el exitoso bestseller.
Después de un catastrófico naufragio, un niño hindú llamado Pi se encuentra abandonado en un bote salvavidas con un feroz tigre de Bengala. Juntos se enfrentarán a la majestuosa grandeza y furia de la madre naturaleza en un épico viaje lleno aventuras y descubrimientos.

lincolnLINCOLN
Steven Spielberg dirige a Daniel Day-Lewis en este revelador drama que se centra en los tumultuosos últimos meses en ejercicio del decimosexto presidente norteamericano.
En una nación dividida por la guerra y en el que soplan fuertes vientos de cambio, Lincoln emprende un conjunto de acciones con el objetivo de acabar con la guerra, unir al país y abolir la esclavitud. Con la talla moral y la fuerte determinación para lograr todo ello, las decisiones adoptadas por Lincoln en un momento tan crítico cambiarán el destino de las generaciones venideras.

lo imposibleLO IMPOSIBLE
María, Henry y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. La mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. Tras ser engullida por la ola, María es golpeada y maltratada bajo el agua por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Finalmente emerge en medio de un mar embravecido. La mujer aguanta malherida agarrada al tronco de una palmera, convencida de que ha perdido a toda su familia. Pero entonces Lucas, su hijo mayor, sale a la superficie unos metros más adelante.

los juegos del hambreLOS JUEGOS DEL HAMBRE
Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem: un fastuoso Capitolio ejerce un control riguroso sobre los doce distritos que lo rodean y que están aislados entre sí. Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y dieciocho años para que participen en los Juegos del Hambre, que son retransmitidos en directo por la televisión. Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

los miserablesLOS MISERABLES
Ambientada en la Francia del siglo XIX, narra una fascinante historia de sueños rotos y amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención, un testimonio eterno del espíritu humano.
Jackman interpreta al ex convicto Jean Valjean, acosado durante décadas por el implacable policía Javert (Crowe) tras romper su libertad condicional. Cuando Valjean acepta hacerse cargo de Cosette, hija de la trabajadora de su fábrica Fantine (Hathaway), sus vidas cambian para siempre.
“Los miserables” es la adaptación cinematográfica obra del director ganador del Premio de la Academia® Tom Hooper. Basada en el triunfal musical escénico visto por más de 60 millones de espectadores en 42 países y en 21 idiomas, continúa batiendo récords de taquilla en el mundo entero.

los tres mosqueterosLOS TRES MOSQUETEROS
Son conocidos como Athos, Porthos y Aramis, tres guerreros de élite que sirven al rey de Francia como sus mejores mosqueteros. Tras descubrir una malévola conspiración para derrocar al rey, los mosqueteros se cruzan con un joven que aspira a convertirse en héroe, D’Artagnan, y lo toman bajo su tutela. Juntos emprenden una peligrosa misión para frustrar el complot que amenaza no sólo a la Corona de Francia, sino al futuro de toda Europa.

margaretMARGARET gira en torno a Lisa, una estudiante de 17 años de la ciudad de Nueva York que está convencida de haber provocado involuntariamente un accidente de tráfico en el que una mujer ha fallecido. Todos sus intentos por arreglar la situación son en vano. Completamente decepcionada, Lisa comienza a tratar con crueldad a su familia, amigos, profesores y, sobre todo, a sí misma. Y es que, inesperadamente, Lisa debe enfrentarse a una verdad esencial: sus ideales de juventud no se corresponden con las realidades y responsabilidades que conlleva el mundo adulto.

mortadelo y filemonMORTADELO Y FILEMÓN. MISIÓN: SALVAR LA TIERRA
El malvado Botijola se propone eliminar las reservas de agua que quedan en la Tierra. Para ello acaba con todos los agentes secretos internacionales en un gran atentado aprovechando que estaban reunidos. Sólo dos agentes no habían acudido a la reunión, Mortadelo y Filemón. Ellos serán nuestra única esperanza.

No_me_pidas_que_te_bese_porque_te_besareNO ME PIDAS QUE TE BESE PORQUE TE BESARÉ
Albert (Eloy Azorín) está a cinco días de casarse con su novia Helena (Teresa Hurtado de Ory). Pero a falta de esos pocos días, Albert no está seguro de si la quiere. Los días van pasando y para evitar tener que hablar con ella, se apunta a un curso de guitarra con chicos especiales (con discapacidad mental), que le acabarán explicando un truco para saber si quieres o no quieres a la persona que está a tu lado.
Ópera prima de Albert Espinosa, creador y guionista de PULSERAS ROJAS.

sacame del paraisoSÁCAME DEL PARAÍSO
George (Paul Rudd) y Linda (Jennifer Aniston) son una pareja de Manhattan muy estresada. Cuando George pierde su trabajo sólo tienen la opción de irse a vivir a Atlanta, junto al desagradable hermano de George. De camino a Atlanta descubren Elysium, una idílica comunidad con un modo diferente de ver la vida. ¿Es este el nuevo y distinto comienzo que necesitan o Elysium les traerá aún más quebraderos de cabeza?…

siempre felizSIEMPRE FELIZ
A pesar de su soledad y del distanciamiento de su marido, Kaja es un ama de casa optimista y muy abierta. Elizabeth y Sigve, unos vecinos que acaban de instalarse y que parecen el paradigma del matrimonio perfecto, la tienen fascinada: son guapos, sofisticados, tienen un hijo adoptivo negro y cantan en un coro. He aquí que un nuevo mundo se abre ante Kaja… con todas sus consecuencias.

tengo ganas de tiTENGO GANAS DE TI
Hache vuelve a casa, tras pasar una temporada en Londres, alejado del recuerdo imborrable de aquel primer amor con Babi. Mientras intenta reconstruir su vida, Gin, una chica de espíritu descarado, efervescente y vital le hace creer que es posible revivir aquella magia. Pero tarde o temprano tendrá que encontrarse de nuevo con Babi…

spider-manTHE AMAZING SPIDER-MAN
Peter Parker (Andrew Garfield), un adolescente marginado, pasa los días intentando desentrañar el misterio de su pasado y ganarse el corazón de su amor del instituto, Gwen Stacy (Emma Stone). Un maletín misterioso que pertenecía a su difunto padre lleva a Peter hasta su ex-socio, el doctor Connors. El descubrimiento de este secreto dará forma a su destino, lo convertirá en Spider-Man y lo enfrentará al alter ego malvado de Connors, el Lagarto.

tocando el vientoTOCANDO EL VIENTO
Durante el gobierno de Margaret Thatcher una ola de cierres de pozos mineros recorre el norte de Inglaterra. En uno de los pueblos afectados, Grimley, la banda de música de los mineros es un bastión de la identidad local. Para Danny, el director, la música representa el espíritu de la comunidad. Sin embargo, a medida que el problema del desempleo aumenta, a Danny le cuesta mantener ese entusiasmo entre sus músicos. Todo cambia cuando una mujer llamada Gloria se incorpora a la banda… el entusiasmo vuelve a brotar.

todo es silencioTODO ES SILENCIO
Fins y Brinco son dos adolescentes con una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, enamorada de Fins. Los tres descubren el secreto de Noitía, el contrabando, y admiran al gran capo de la zona, Mariscal. La ley es no ver ni oír. La boca es para callar…
Tras la muerte de su padre, Fins se va. Cuando vuelve convertido en policía, veinte años después, todo ha cambiado: las tradicionales redes contrabandistas se han reconvertido al narcotráfico, Mariscal sigue siendo el jefe, pero Brinco es ahora su lugarteniente y ha tenido un hijo con Leda. Fins tiene delante una línea muy clara que separa los sentimientos del pasado y la investigación policial que lo ha llevado de regreso a casa.

un buen partidoUN BUEN PARTIDO
George Dryer (Gerard Butler), una antigua estrella de fútbol en Europa, vive casi con lo puesto en un pequeño pueblo de Virginia con la intención de mejorar la relación con su hijo Lewis (Noah Lomax) y su ex-mujer Stacei (Jessica Biel). Pero cuando George acepta entrenar al equipo de fútbol de su hijo, se le viene encima todo un desfile de atractivas mamás burguesas, encabezadas por Barb (Judy Greer), Denisse (Catherine Zeta-Jones) y Patti (Uma Thurman), que competirán por sus afectos como si del terreno de juego se tratara. Y también el patrocinador del equipo de fútbol, el adinerado Carl King (Dennis Quaid), que aprovecha la oportunidad para presumir ante sus socios de lo amigo que es de la estrella deportiva local. Con medio pueblo enredando a su alrededor, ¿podrá George encauzar su vida y recuperar el amor de Stacei?

yokoYOKO
Pia, una niña de un pequeño pueblo alemán, lleva una vida muy normal, de casa a la escuela y de la escuela a casa. Pero todo cambia cuando sorprendentemente se encuentra en su jardín con un enorme monstruo blanco. La niña se asusta con su aparición, pero pronto descubre que la enigmática criatura, a la que llama Yoko, es en realidad un Yeti bondadoso que protege espiritualmente a los animales y a los niños del mundo. Yoko no para de mostrar a Pia y sus amigos sus singulares cualidades, pero los niños no son los únicos que quieren al Yeti…

Y_Si_Vivimos_Todos_Juntos¿Y SI VIVIMOS TODOS JUNTOS?
Annie, Jean, Claude, Albert y Jeanne son amigos desde hace más de 40 años. Sin embargo, cuando la memoria falla, el corazón se descontrola y aparece el fantasma de la residencia de ancianos. He aquí que estos cinco amigos se rebelan contra la edad que les acorrala y deciden irse a vivir juntos. A todas luces, una locura, pero aunque la falta de espacio moleste y despierte viejos recuerdos, empieza una aventura hasta entonces inimaginable: compartir casa a los 75 años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: